La vida es un cuento que escribo



lavidaesuncuentoqueescribo@hotmail.com

Opiniones sobre el serial

C.P

Laura 12.03.2013
A mi me encanta el blog, pero espero que el serial tenga un buen final porque me está gustando mucho!!
<< 1 | 2

Serial:  DETRÁS DE MÍ.

 

CAPÍTULO 1- 28.03.2014

Mi tía Paula dice que el mundo es un pañuelo y que el tiempo lo cura todo. Quizás tenga razón, pero a veces desconfío del tiempo, las cicatrices cuesta curarlas. Un día me enamoré, todo el mundo se enamora, pero yo perdí el control. Cuando todo terminó pensé que el mundo también terminaba, pero estaba equivocada.

Ahora desconfío de todos los hombres, pero hoy me ha pasado algo que me ha impulsado a escribir. Soy presentadora del programa de televisión: “Estamos perdidos”, es un programa de humor, una mesa redonda en la que tres colaboradores y yo tratamos de entretener a la audiencia desde las cinco de la tarde hasta las ocho. Hace dos semanas, Marcos Ribas, uno de nuestros colaboradores, anunciaba que dejaba el programa por el teatro. Bien, pues esta mañana me han presentado a uno de los actores de moda de este país, Lucas Jara, nuestro nuevo colaborador. Tiene unos ojos verdes que hipnotizan y mi concentración se pierde cada vez que le miro. Menos mal que sólo irá dos veces por semana, porque durante el programa de hoy he vertido un vaso de agua por toda la mesa, me he equivocado tres veces al leer el guión y en una ocasión al nombrarle no he dicho; “Lucas”, le he llamado “ojos”. Un desastre.

Pero esperad que aún hay más, he llegado a casa, me he duchado, he hecho la cena y cuando me ha dado por mirar el móvil todo el mundo estaba hablando en twitter de la química entre la presentadora Ana Lugo, que soy yo, y Lucas Jara. Mis amigas han creado un grupo en Whatsapp que se llama “ojos” y todas ellas han mandado una grabación versionando la canción “ojos verdes”.

Hace un año dejé atrás una relación difícil y desde entonces no he querido conocer a nadie más. Lucas es guapo, no puedo negar lo evidente, quizás estoy sacando las cosas de quicio y tal vez el próximo día en plató ya no me sorprenda tanto su belleza, dudo mucho que lo que acabo de decir se haga realidad, pero mi tía Paula también dice que hay que tener esperanza.

Os mantendré informados.